Viven del pasado, no se les considera en el presente ,se les ignora para el futuro.
LO QUE SEMBREMOS HOY LO RECOGEREMOS MAÑANA
Luis Orlando
Es importante saber mucho del pasado para exigir un presente digno y humano.Contrastando estas premisas debemos plantear nuestras necesidades, nuestras aspiraciones, en síntesis nuestro futuro.
Claro. El futuro no se hace o se diseña del vacío, ni mucho menos de la indiferencia política, tiene que surgir de sus raíces para que sea un árbol que de frutos benignos.
Si estamos postrados en la ignorancia y la pobreza es que nuestra clase dirigente siempre pensó en su entorno social o familiar y nunca planificó nada de nada. Se vivió del delirio ajeno para la postración nuestra.
Siempre vivimos bajo el imperio del fraude, en el que se utilizó todos los medios lícitos para obtener fines ilícitos. Síntesis global de todos nuestros gobernantes locales.
Finalmente.Sostengo y aspiro seriamente de que lo que planteamos en el pasado lo recogemos en el presente y lo que sembramos hoy lo recogeremos mañana. Epilogando la frase de Paulo Cohelo que testimonia enfáticamente que: "el mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños".
Sin más pretensiones, nuestro propósito se trata, nada menos, que de difundir todos aquello que amamos pues todo aquello que amamos y nos mantiene vivos de la mejor manera, es decir despiertos.
Punto aparte, soy cantor de huaynos y declamador del verso quechua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario